Quiénes somos

¡BIENVENIDOS A GABINETE DE PROTOCOLO!

Hace un tiempo nos propusimos tirar para adelante una idea, y podemos decir que estamos muy satisfechas de haberlo conseguido, y tener el ánimo necesario para seguir en ello.  “Aunque el camino sea duro, hay que caminarlo para que sea camino”.

Al frente de este proyecto estamos:

Conxita Piñero, content manager y social media. Formada y formadora en el mundo de la comunicación y el protocolo, en continuo proceso de aprendizaje.

Clàudia Martínez, periodista en prácticas en la Hanze University of Applied Ciencies de Groningen (Países Bajos), iniciándose en el mundo laboral a través de la comunicación.

Hemos unido la experiencia a la juventud, el conocimiento a las ganas de seguir investigando y lo tradicional a lo inmediato.

Os invitamos a compartir nuestra particular visión sobre la comunicación, el protocolo y la etiqueta. Una visión particular, sencilla y simple sobre noticias de actualidad, lugares, cultura internacional, curiosidades, historia y mucho más.

 

El contenido de este blog está bajo Licencia Creative Commons, en caso de querer hacer uso del mismo se debe hacer mención a Gabinete de Protocolo o ponerse en contacto con las redactoras para solicitar autorización explícita.