LUCHANDO POR SEGUIR SIENDO «LADY WHISTLEDOWN»

Lady Whistledown | Gabinete de Protocolo nació como un proyecto pensado para compartir material didáctico sobre el mundo de la etiqueta y el protocolo. Una ventana que se nos abrió después de muchos años de vivir investigando, aprendiendo y compartiendo conocimientos en ese campo.

Los años hicieron que esa idea inicial se fuese transformando hacia la creación de otros contenidos mucho más «snob», a partir del interés observado por parte de nuestros lectores.

Lady Whistledown
Uno de los personajes de moda es Lady Whistledown, una escritora anónima a la que todos quieren hacer desaparecer por su mordacidad

Después de un camino de más de diez años en el mundo de la blogosfera, la vida nos ha obligado a tener que ir haciendo varias pausas en la investigación y la redacción de nuevos contenidos, y frenar la dinámica de publicaciones hacia un ritmo casi imperceptible.

No obstante, seguimos luchando por tirar adelante este proyecto, con la misma ilusión del primer día. Nunca hemos tirado la toalla.

Y ¿a qué viene este post? Sencillamente para decirles a los lectores que sí, que seguimos ahí. El blog lleva un tiempo parado, pero las ideas y los contenidos no han desaparecido, por lo que esperamos poder recuperar la dinámica anterior.

Ni los imprevistos, ni los problemas técnicos que tiene que asumir cualquier creador de contenidos sin apoyo técnico, pueden ser razón suficiente para nosotras.

Por lo que hoy solo queremos deciros que: «¡aquí seguimos!», adaptándonos a la realidad que nos rodea. Y que esperamos poder recuperar nuestra anterior dinámica creadora en el más breve espacio de tiempo. Luchando por seguir siendo «Lady Whistledown»… Con el permiso de Julia Quinn.

Un saludo a todos nuestros queridos lectores, y ¡Feliz Pascua!

También os puede interesar:
La Pascua en Barcelona por Käthe Wohlfarhrt
La reverencia o el arte del plongeon
Buenas maneras