LAS BUENAS MANERAS COMIENZAN EN EL DESAYUNO

Manners begin at breakfast (las buenas maneras comienzan en el desayuno) es el sugerente título que Marie-Chantal Miller ha elegido para publicar su primera obra sobre normas de etiqueta para toda la familia, en la que los más pequeños juegan un rol esencial.

Marie Chantal Miller
Manual de protocolo para los más pequeños

A pesar de que se suele decir que en el protocolo «los niños» no existen, parece ser que no es así para esta norteamericana, procedente de la alta sociedad y actual princesa de Grecia por matrimonio. De hecho muchas consultas que le han formulado a través de su blog, sobre cuál es la etiqueta más adecuada para los niños en un mundo centrado en la tecnología, ha sido el incentivo para crear un manual moderno y actual sobre cómo deben ser los modales de los niños.

Unos modales que considera comienzan ya con el desayuno -de ahí el título del libro-, y que se extienden a la mayoría del discurrir de las actividades diarias de la familia, abordando las reglas de la etiqueta tanto a nivel de redes sociales, moda, conversaciones y saber estar.

El libro está planteado como una guía ideal para los padres que estén interesados en criar niños educados, bien formados y preparados para prosperar en la sociedad, llegando a ser unos adultos seguros y exitosos, sabiendo mantener la educación y el buen gusto.

De estilo y lenguaje coloquial, el libro está editado por Vendome, ilustrado por Lydia Starkey, y cuenta con las aportaciones de Tory Burch y del Dr. Perri Klass.

Un nuevo libro imprescindible en la biblioteca de cualquier apasionado por el mundo del protocolo y el saber estar.

Sobre Marie-Chantal Miller

Nacida en Londres como Marie-Chantal Claire Miller, de ascendencia estadounidense y ecuatoriana, es desde su matrimonio con el príncipe Pablo de Grecia: princesa consorte heredera de Grecia, duquesa consorte de Esparta y princesa consorte de Dinamarca, títulos que están reconocidos oficialmente en la corte danesa, a pesar de que Grecia es una república.

Evidentemente, además de su popularidad dentro de la realeza europea, destaca especialmente por su labor por empresaria en el mundo de la moda para niños, a través de su propia marca Marie-Chantal.

Para saber más sobre el libro:
Editorial Vendome. Manners Begin at Breakfast

También te puede interesar:
Marie-Chantal Blog
MarieChantal

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/3/6/4/gabinetedeprotocolo.com/httpd.www/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 326